Política de Calidad

La Dirección de Manava  establece como Política de Calidad la siguiente:

El éxito de Manava es determinado por el modo en que nuestros usuarios y sus familias perciben la calidad de los servicios prestados en relación con sus expectativas y su comparación con la oferta de la competencia. Para mantener este éxito, esta Dirección enuncia su total compromiso para el establecimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Mediante la implantación de este Sistema de Gestión de la Calidad se pretende:

  • Lograr la plena satisfacción de usuarios y familias de Manava Alzheimer.
  • Cumplir los requisitos especificados por los usuarios, así como los implícitos y reglamentarios, a fin de prevenir la aparición de irregularidades en la calidad de los servicios.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Incrementar su reputación mejorando su competitividad.
  • Mantener y superar su posición y las expectativas del mercado.
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
  • Concienciación y motivación del personal la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de calidad.

Todo el personal con responsabilidad en Manava debe realizar y hacer que se realicen las actividades que se le encomiendan en el Manual de Calidad y en los documentos que de él derivan. También lo es de asegurarse que la Política de la Calidad es entendida, comunicada, implantada y mantenida al día por todos los niveles que de él dependan.

Para aplicar esta Política en Manava, se utiliza el Sistema de Gestión de la Calidad descrito en el Plan General de Intervención.

La Política será revisada por la Dirección de forma periódica, para su continua adecuación. Asimismo, la Dirección tomará las medidas necesarias para asegurar que la Política de Calidad sea comunicada, entendida, e implantada.

La Política de Calidad se traduce en objetivos medibles, cuyo grado de cumplimiento es analizado en las reuniones de revisión del Sistema.

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la calidad conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión de los mismos por parte de la Dirección y Responsable de Calidad entre todos los niveles de Manava.

 

Mª Jesús Naranjo Vizuete
Directora

Manava Centro de Día

Manava es un Centro COLABORADOR de la LEY de DEPENDENCIA donde se puede percibir la prestación económica vinculada a servicio (Cheque-Servicio).

El cheque servicio es una ayuda ofrecida por la Comunidad de Madrid, que forma parte de las ayudas de la dependencia. Con el cheque servicio, la persona beneficiaria buscará el recurso que más le interese y la Comunidad de Madrid le ayudará a financiar su coste.

Manava ofrece sus servicios de Atención Social para asesorar e informar de los procedimientos a seguir para la solicitud de dicha AYUDA.

Servicios y Terapias:

Cheque Servicio Rehabilitación Neurológica
AENOR Servicio Certificado

Certificado AENOR Servicios en Centro de Día

Centro libre de sujeciones físicas y químicas

Modelo de Atención Centrado en la Persona

Blog Manava

Manava Home - Terapia y Ayuda a Domicilio.

Neuro Manava - Centro de Rehabilitación del Daño Cerebral Adquirido.

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros.
Llámenos y concierte una cita con nosotros. Estaremos encantados de informarle sobre nuestro plan de terapias, enseñarle las instalaciones y ofrecerle la solución que más se adapte a sus necesidades.

Horario:

Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00
Sábados y Domingos de 10:00 a 18:00

Manava Centro de Día y Terapia:

Calle Isla de La Gomera, 13
posterior. 28039 Madrid.
(distrito Tetuán)
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