Manava - Equipo Vocación

Equipo
Profesionales con vocación por su trabajo

Equipo

El Centro de Día Manava está compuesto por un equipo interdisciplinar formado por:

  • Directora
  • Neuropsicólogo
  • Terapeutas ocupacionales
  • Trabajador social
  • Fisioterapeutas
  • Enfermera
  • Auxiliares de enfermería
  • Equipo de coordinación
  • Animador sociocultural
  • Personal de limpieza y servicios
Manava - Equipo interdisciplinar
Juntos aportan experiencia, creatividad y trabajo en equipo para ofrecer un servicio de calidad e innovador a los usuarios del centro.

El perfil de nuestro equipo de trabajo combina juventud, vocación, profesionalidad, cercanía, sensibilidad, saber cuidar, y motivación, además de un componente de paciencia y tolerancia a la frustración.

Nos gusta el trabajo que hacemos con las personas mayores, disfrutando con ellas, y motivados para conseguir resultados positivos, porque desde el equipo humano del Centro de Día y Terapia Manava pensamos que vivir nuevas sensaciones y compartirlas con los suyos es, seguir creciendo.
En Manava Alzheimer tratamos las demencias en personas mayores y/o jóvenes.

Manava Centro de Dia

Manava es un Centro COLABORADOR de la LEY de DEPENDENCIA donde se puede percibir la prestación económica vinculada a servicio (Cheque-Servicio).

El cheque servicio es una ayuda ofrecida por la Comunidad de Madrid, que forma parte de las ayudas de la dependencia. Con el cheque servicio, la persona beneficiaria buscará el recurso que más le interese y la Comunidad de Madrid le ayudará a financiar su coste.
Manava ofrece sus servicios de Atención Social para asesorar e informar de los procedimientos a seguir para la solicitud de dicha AYUDA.
Cheque Servicio Rehabilitación Neurológica

BONO SOCIAL MANAVA

En Manava sabemos que cada economía familiar es diferente, y que hay familias que no disponen de una economía desahogada para poder invertir en un recurso asistencial para su ser querido. Por esta razón ofrecemos presupuestos adaptados  para subvencionar las necesidades personales de cada familia realizando un estudio de cada caso.

El BONO SOCIAL MANAVA se destinará a sufragar parte del coste mensual de la estancia de las personas que acuden al centro. Cumpliendo ciertos requisitos establecidos podrá obtener una subvención hasta tener tramitada y concedida la Ayuda a la Dependencia.

CENTRO CONCERTADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Cheque Servicio Rehabilitación Neurológica
Centro Concertado Com. Madrid

Servicios y Terapias:

AENOR Servicio Certificado

Certificado AENOR Servicios en Centro de Día

Centro libre de sujeciones físicas y químicas

Blog Manava

Manava Home - Terapia y Ayuda a Domicilio.

Neuro Manava - Centro de Rehabilitación del Daño Cerebral Adquirido.

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros.

Llámenos y concierte una cita con nosotros. Estaremos encantados de informarle sobre nuestro plan de terapias, enseñarle las instalaciones y ofrecerle la solución que más se adapte a sus necesidades.

Horario:

Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00

Manava Centro de Día y Terapia:

Calle Isla de La Gomera, 13
posterior. 28039 Madrid.
(distrito Tetuán)
Ver en mapa

Si desea consultarnos cualquier duda o necesita ampliar información puede rellenar el siguiente formulario y le daremos respuesta lo antes posible.





    , acepto la política de privacidad.
    [dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

    *Campos obligatorios

    Consejería de Familia y Asuntos Sociales - Comunidad de MadridManava. Empresa Autorizada en el Registro de Entidades, Centros y Servicios de Acción Social. Nº Registral: E2679.9 - Centro Sanitario Autorizado CS- 34881