Tenemos noticias emocionantes que queremos compartir contigo, y estamos seguros de que esta información te llegará al corazón. En las últimas semanas, hemos implementado un programa revolucionario en nuestras sedes que está marcando la diferencia en la vida de aquellos que más amamos: nuestros seres queridos afectados por la demencia y el Alzheimer.

  ¿En qué consiste esta innovación?

En este fascinante viaje hacia el bienestar, la ciencia nos regala NeuroMo, una chispa de esperanza para aquellos que enfrentan el desafío de los trastornos neuro degenerativos. ¿Pensabas que la innovación no podía ser emocionante? ¡Prepárate para cambiar de opinión!

Imagina un mundo donde la lucha contra el Alzheimer y la mejora de su calidad de vida no se basa solo en píldoras y recetas médicas. Nos complace informar que NeuroMo ha llegado a nuestras asociaciones, y los resultados hasta ahora son más que alentadores. Este programa, diseñado con amor y respaldado por la ciencia, está abriendo nuevas puertas en la forma en que enfrentamos a la mejora de la calidad de vida de los afectados por el alzhéimer.

Este no es solo otro programa; es una experiencia transformadora diseñada por expertos que se preocupan tanto como tú por la calidad de vida de tus seres queridos.

¿Qué hace a NeuroMo diferente?

En el corazón de esta revolución se encuentra la combinación perfecta: ciencia, tecnología y, lo más importante, amor.

Estamos hablando de Terapias No Farmacológicas que no solo ayudan a ralentizar los efectos del deterioro cognitivo, ¡sino que lo desafían de frente sus consecuencias mejorando la calidad de vida de los pacientes!

Estudios realizados por La Universidad Rey Juan Carlos y que actualmente la unidad de deterioro cognitivo del Hospital Marqués de Valdecilla está replicando, respaldan este programa, y los resultados son más que prometedores.

La terapia integra tres tipos de tratamiento que por separado ya habían demostrado científicamente sus beneficios: terapia cognitiva, ejercicio físico y estimulación sensorial, pero ahora combinado en un solo programa.

¡Imagina la esperanza que esto trae a quienes están en la batalla diaria contra el Alzheimer!

La Magia de las sesiones NeuroMo

No estamos solos en este camino. Óscar, Eduardo, Mireia y un equipo de profesionales están liderando en nuestras asociaciones y locales sesiones semanales que son el alma de NeuroMo. ¿Qué hacen durante estas sesiones? Bueno, imagina a tu ser querido participando en ejercicios diseñados para no solo desafiar la mente, sino también fortalecer el cuerpo, su capacidad de atención y de generar respuestas complejas, incluso mejorando a través de la neuro plasticidad su respuesta en situaciones que combinan incluso dobles tareas.

Y aquí está el secreto: NeuroMo va más allá de las terapias tradicionales. Este programa abraza la fisioterapia, la psicomotricidad y la terapia ocupacional para abordar las necesidades tanto cognitivas como físicas. ¿No es eso increíble?

Un futuro lleno de esperanza

Con NeuroMo, estamos dando pasos firmes hacia un futuro donde las terapias integrales son accesibles para todos. Queremos que sepas que cada pequeño avance es una victoria para nosotros y para aquellos que amamos.

Únete a nosotros en este viaje transformador

Queremos que te unas a nosotros en este viaje emocionante. NeuroMo está demostrando que, incluso en medio de los desafíos más difíciles, podemos encontrar luz y esperanza. Este es solo el comienzo, y estamos ansiosos por compartir más avances en el futuro.

NeuroMo es el cómplice que todos estábamos esperando. ¡Vamos a transformar vidas juntos! ✨ https://neuromo.es/

Puedes contactar con nosotros:

Al correo :

manava@manava.es

Llamarnos al :

913 11 85 44

Venir a visitarnos!: C. de Isla de La Gomera, 13
posterior, 28039 Madrid.

Otros artículos de interés: